Damasco prioriza la atención al cliente

 

La Directora de comercialización de Damasco, Simonet López, participó como exponente en el lanzamiento del método de consultoría y programa de formación Tu Sagrado Cliente. Realizado en el lounge del supermercado Que Papaya en su sede ubicada en Los Ruices el pasado 25 de abril.

López informó que Damasco creó una gerencia que involucra a todos sus departamentos internos de la organización con la finalidad de ofrecer una experiencia especial al cliente externo.

Esto se enmarca en el crecimiento vertiginoso de la estructura que ya cuenta con 29 tiendas en todo el país, con productos tanto de la marca Damasco como de las que representan.

López reiteró que la atención al cliente es la prioridad, por lo que se lleva a cabo la formación constante del personal en todas las áreas para cumplir con esa premisa.

Reparación Masiva de Productos Damasco en La Trinidad

La vocera de Damasco anunció que cualquier aparato que se adquiera en sus tiendas tendrá posibilidad de recibir reparación gratuita en la tienda en La Trinidad dos veces al mes. Esto se anunciará en los próximos días por los canales de la organización.

Las mercancías pueden estar fuera de la garantía, sin embargo, podrán ser reparadas cumpliendo con la factura correspondiente y su caja respectiva en buen estado.

“Solo la línea Damasco”, insistió La Directora de comercialización de Damasco.


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