Damasco prioriza la atención al cliente
La Directora de comercialización
de Damasco, Simonet López, participó como exponente en el lanzamiento del
método de consultoría y programa de formación Tu Sagrado Cliente. Realizado en
el lounge del supermercado Que Papaya en su sede ubicada en Los Ruices el
pasado 25 de abril.
López informó que Damasco
creó una gerencia que involucra a todos sus departamentos internos de la
organización con la finalidad de ofrecer una experiencia especial al cliente
externo.
Esto se enmarca en el
crecimiento vertiginoso de la estructura que ya cuenta con 29 tiendas en todo
el país, con productos tanto de la marca Damasco como de las que representan.
López reiteró que la
atención al cliente es la prioridad, por lo que se lleva a cabo la formación
constante del personal en todas las áreas para cumplir con esa premisa.
Reparación Masiva de
Productos Damasco en La Trinidad
La vocera de Damasco anunció
que cualquier aparato que se adquiera en sus tiendas tendrá posibilidad de
recibir reparación gratuita en la tienda en La Trinidad dos veces al mes. Esto
se anunciará en los próximos días por los canales de la organización.
Las mercancías pueden
estar fuera de la garantía, sin embargo, podrán ser reparadas cumpliendo con la
factura correspondiente y su caja respectiva en buen estado.
“Solo la línea Damasco”,
insistió La Directora de comercialización de Damasco.
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