Experiencia del Cliente: Vital ante la llegada de nuevos competidores al mercado venezolano
El presidente del
método de consultoría especializado y programa de formación Tu Sagrado Cliente,
Simón Milá de la Roca, advirtió que las empresas deben prepararse para la competencia
directa de inversores venezolanos, que regresan al país producto de la situación
internacional planteada actualmente.
“Vienen a competir
contra tu negocio, contra tu cargo, contra tu puesto de trabajo, porque vienen
a regresar a sus casas…hay un grupo de venezolanos que se van a venir porque no
le queda otra alternativa, querían hacerlo desde hace tiempo, pero ahora se ven
obligados, destacó Milá de la Roca.
Para este escenario, el
experto sugiere que el empresario debe tener capacidades y destrezas para crear
una experiencia en el cliente de manera extraordinaria, “no te queda otra
porque en el negocio en que estés metido va a llegar otro a competir contigo en
mejores condiciones”.
Continúa Milá de La
Roca apuntando a que el empresario debe mejorar la propuesta de la relación
precio-valor. Donde el dinero que esté invirtiendo valga más y eso se dará sólo
sí se agrega elementos tangibles e intangibles en la relación precio-valor.
Esta fórmula le
permitirá al empresario sobrevivir en unas condiciones de mercado que pueden
venir muy pronto, agregó el experto.
Lanzamiento del método de consultoría y programa de formación Tu Sagrado Cliente. Realizado en el lounge del supermercado Que Papaya en su sede ubicada en Los Ruices el pasado 25 de abril.
Comentarios
Publicar un comentario