Experiencia del Cliente: Vital ante la llegada de nuevos competidores al mercado venezolano

 

El presidente del método de consultoría especializado y programa de formación Tu Sagrado Cliente, Simón Milá de la Roca, advirtió que las empresas deben prepararse para la competencia directa de inversores venezolanos, que regresan al país producto de la situación internacional planteada actualmente.

“Vienen a competir contra tu negocio, contra tu cargo, contra tu puesto de trabajo, porque vienen a regresar a sus casas…hay un grupo de venezolanos que se van a venir porque no le queda otra alternativa, querían hacerlo desde hace tiempo, pero ahora se ven obligados, destacó Milá de la Roca.

Para este escenario, el experto sugiere que el empresario debe tener capacidades y destrezas para crear una experiencia en el cliente de manera extraordinaria, “no te queda otra porque en el negocio en que estés metido va a llegar otro a competir contigo en mejores condiciones”.

Continúa Milá de La Roca apuntando a que el empresario debe mejorar la propuesta de la relación precio-valor. Donde el dinero que esté invirtiendo valga más y eso se dará sólo sí se agrega elementos tangibles e intangibles en la relación precio-valor.

Esta fórmula le permitirá al empresario sobrevivir en unas condiciones de mercado que pueden venir muy pronto, agregó el experto.

Lanzamiento del método de consultoría y programa de formación Tu Sagrado Cliente. Realizado en el lounge del supermercado Que Papaya en su sede ubicada en Los Ruices el pasado 25 de abril.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cuestionado resultado electoral despierta en Venezuela la protesta tras presidenciales

Ciclo de #cine busca conectar con la #diáspora #venezolana en #España

Bolsa de Valores de Caracas eligió nueva junta directiva